Institucional

Bienvenido a ISCEM

Picture

Autoridades

Valeria Maquirriaín

Directora General.
Egresada de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Magistrada en la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera y Diplomada en Enseñanza Online y Tecnologías de la Web 2.0. Directora Académica General del Instituto Cem English y del ISCEM Educación Superior. Docente a cargo de las cátedras Lengua Escrita I y Espacio de la Práctica II en las carreras de Profesorado de Inglés y Traductorado Técnico Científico en Lengua Inglesa.

María Agustina Ferrari

Coordinadora Académica.
Traductora Pública y Traductora Técnico-científica. Obtuvo un Máster en Traducción Audiovisual otorgado por la Universidad de Cádiz. Profesora Superior de Inglés. Actualmente se encuentra a cargo de la cátedra de Traducción Corporativa II del Traductorado Técnico Científico en Lengua Inglesa.

Visión

ISCEM sostendrá siempre sus objetivos de formar integralmente a nuestros alumnos como futuros profesionales, como ciudadanos y como individuos plenamente realizados.

Valores

ISCEM alienta permanentemente los ideales de superación personal, de valoración de los logros académicos, de excelencia profesional y del trabajo colaborativo entre pares y con todo el personal docente y directivo.

Historia del ISCEM

Picture
CEM English se fundó en 1981 en la ciudad de Mar del Plata, con una propuesta innovadora para la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Fiel a su propuesta y así creciendo ininterrumpidamente hasta la actualidad, CEM English cuenta hoy con tres importantes sedes al servicio de la formación de más de 2000 alumnos.
El crecimiento del CEM, y el afán superador de sus directivos y docentes, nos llevó a concebir la idea de fundar un Instituto Superior para la formación profesional de nuevos docentes, comprometidos con su vocación y preparados para desempeñarse con idoneidad en un entorno educativo, social y tecnológico cada día más complejo y desafiante. Con estos objetivos se creó en 2006, mediante la disposición oficial N° 7517 de la DIEGEP, el Instituto Superior CEM, hoy formalmente denominado ISCEM. Actualmente, ISCEM ofrece dos carreras de formación superior: Profesorado de Inglés y Traductorado Técnico-Científico en Lengua Inglesa. Además, pone a disposición de la comunidad educativa una importante variedad de cursos de formación continua.

Relaciones Institucionales

Instituciones Educativas

Asociaciones y Organizaciones

Empresas