Clases de conversación en inglés con hablantes nativos

ISCEM te ofrece cursos de conversación con nativos para que puedas ganar fluidez y adoptar nuevos idiomas, vocabulario y conocer más de su cultura.

Estas clases de conversación están especialmente recomendados para alumnos con un nivel pre intermedio, intermedio y avanzado del idioma que deseen lograr un máximo perfeccionamiento de su discurso. A lo largo de las clases, nuestros alumnos aprenden a desenvolverse con hablantes nativos del idioma en diferentes situaciones laborales y de la vida cotidiana.

Dependiendo el interés y necesidad de nuestros alumnos, en nuestras clases discutimos noticias relacionadas con la economía y política actual, además de temas relacionados con la carrera o punto de interés particular de cada estudiante. Todo esto en un ambiente ameno y entretenido que incentiva al alumno a expresarse y por ende a hablar en inglés sin problemas.